Libro Textos Escolares PDF El Libro que debes leer ➤GRATIS

libro-algebra-1-medio-2018

El Libro de Textos Escolares algebra 1 medio 2018 te ayuda a ser parte de la Alianza para la Evaluación de la Preparación para la Universidad y las Evaluaciones de Carreras Profesionales, sin semanas y meses de estudios interminables.

Este libro es una guía de estudio integral de Álgebra I de PARCC Success Strategies High School está escrita por expertos en exámenes, quienes investigaron a fondo cada tema y concepto que necesita saber para aprobar su examen.

La investigación original revela las debilidades específicas que puede explotar para aumentar su puntaje en el examen más de lo que nunca imaginó.

PARCC Success Strategies High School Algebra I Medio 2018 incluye: Las 5 claves secretas para el éxito de PARCC: el tiempo es tu mejor enemigo, adivina no adivina, practica de manera más inteligente, no más difícil, prepara, no postergues, pruébalo.

Una revisión exhaustiva de la estrategia general que incluye: hacer predicciones, responder a la pregunta, punto de referencia, información válida, evitar las trampas de los hechos, tener en cuenta la pregunta, la trampa de la familiaridad, eliminar respuestas, preguntas difíciles, intercambiar ideas, leer cuidadosamente, valor nominal, prefijos, frases de cobertura Cambio de palabras, Nueva información, Gestión del tiempo, Pistas contextuales,

No se preocupe, Rítmese, Selección de respuesta, Revise su trabajo, Tenga cuidado con las respuestas citadas directamente, jerga, declaraciones extremas, Respuesta a familias de elección; Junto con una guía de estudio completa y detallada para su examen PARCC específico, y mucho más.

En general, esta es la guía de estudio más eficiente y clara que he comprado. Realmente estoy agradecido por los consejos y trucos de estudio, y el contenido es justo lo que necesitaba.

Las pruebas de práctica son mejores que las del sitio web de PARCC. Al hojear el número de páginas, ha explicado y detallado el contenido que se incluirá en la prueba.

 

 

Deja tu comentario!