El Manual de Visual Studio Express que te hará todo un experto

visual-studio-manual-espanol

Omita los conceptos básicos y ahorre en las funciones y herramientas avanzadas de Visual Studio. Este manual es la guía favorita de la industria para aprovechar al máximo la tecnología de programación principal de Microsoft.

Desde recorrer la nueva interfaz de usuario hasta explotar funcionalidades avanzadas, este libro está diseñado para ayudar a los desarrolladores profesionales a ser más productivos.

Un enfoque único centrado en el IDE proporciona un camino claro a través del flujo de trabajo típico mientras explora los rincones y las grietas que pueden facilitar su trabajo. Visual Studio Express Manual incluye una gran cantidad de funciones destinadas a mejorar la productividad del desarrollador y la IU, y este libro los cubre a todos con una explicación clara, nuevas cifras y conocimientos expertos.

Ya sea que sea nuevo en VS o que esté actualizando, esta guía integral es un recurso esencial para mantenerse al alcance de la mano. Visual Studio soluciona los problemas cruciales que evitan que los profesionales adopten VS  e incluye nuevas características y herramientas que agilizan el trabajo del desarrollador.

Este libro proporciona las respuestas directas que necesita para que pueda ponerse al día rápidamente y volver al trabajo. * Domina la funcionalidad principal de Visual Studio.

Entérate de las herramientas que facilitan la escritura de código.  Adapta el entorno a tu flujo de trabajo, no al revés.

Trabaja a través de la configuración, depuración, creación, implementación, personalización y más Microsoft está cambiando su cadencia de lanzamiento, solo han pasado unos dos años desde la última versión, por lo que los desarrolladores deben tener acceso rápido a las nuevas herramientas y funciones si desean seguir siendo productivos.

Esta versión está diseñada específicamente para ayudarlo a hacer más, en menos tiempo, con mayor precisión y atención al detalle. Si está listo para conocer Visual Studio  este manual de visual studio express es lo ideal.

Deja tu comentario!